EL FUTBOL FEMENINO DE FERRO DISPUTARÁ UNA SERIE DE AMISTOSOS ANTE ALDOSIVI

Será este domingo desde las 10 en el Dámaso Latasa. El combinado marplatense viajará para la ocasión con la Primera división y, además, con la Sub 16 y Sub 14. Será también parte de la jornada Gimnasia de Tandil.
ferro femenino 2023

La Primera del futbol femenino del Club Ferrocarril Sud, bajo la conducción técnica de Luis “Pepo” Ibarra, realizará su primer amistoso del año recibiendo el domingo por la mañana a su par de Aldosivi de Mar del Plata. Las marplatenses son dirigidas por Marcelo Rodríguez.

El tricolor viene realizando la pretemporada desde mediados de enero bajo el mando del preparador físico Mariano Amores con más de 40 jóvenes. En las juveniles de Ferro, Antonella Brutti estará a cargo de la Sub 16, Yamila Enea Díaz con la Sub 14 y Camila Osinaga en la Sub 12. Hay mucha expectativa en la rama femenina dado que todas las niñas de la entidad formarán parte de un álbum de figuritas exclusivo.

Este domingo, por lo tanto, en el Dámaso Latasa la jornada incluirá amistosos diversos entre las juveniles de Ferro, Aldosivi y Gimnasia de Tandil. Se recuerda que los encuentros son abiertos al público con entrada a precios populares.

LOS HORARIOS DEL DOMINGO 5 DE FEBRERO:

-10 hs. Ferro (1ra.) vs. Aldosivi (1ra.)

-11.10 hs. Ferro (1ra. B) vs. Aldosivi (Sub 16)

-12.20 hs. Ferro (Sub 16) vs. Aldosivi (Sub 14)

-13.30 hs. Gimnasia (Sub 16) vs. Aldosivi (Sub 14)

-14.30 hs. Aldosivi (1ra.) vs. Gimnasia (1ra.)

-15.30 hs. Ferro (1ra.) vs. Aldosivi (Sub 16)

Te puede interesar