El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata hará su debut en la zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil Sub 17 el próximo sábado 22 de agosto, enfrentando al combinado de Chile.
Días pasados, en el Río Quequén, deportistas de Escualo se dieron cita en la competencia de Aguas Abiertas que todos los veranos se realiza en la localidad balnearia. Los exponentes de nuestra ciudad sumaron destacadas actuaciones.
Gerardo Villar fue presentado como nuevo Director Técnico de la Primera División del Club Ferrocarril Sud. El entrenador más ganador de la Unión Regional Deportiva regresa a la institución luego de su paso por Independiente, para asumir un desafío de gran magnitud en un club donde tuvo una etapa destacada como jugador.
Ángel Porfilio será el Coordinador del Fútbol Masculino de Ferrocarril Sud, con un proyecto integral, apostando a la organización, la formación y la competencia.
La Comisión Directiva del Club se hizo eco del reclamo vinculado a un supuesto vaciamiento de la Biblioteca Juan Antonio Salceda llevado a cabo en redes sociales y esta misma tarde se propuso abrir una mesa de diálogo.
El Club Ferrocarril Sud de Tandil tuvo una sobresaliente participación en el Nacional Federativo Nivel 3 USAG, que se desarrolló en Mar de Ajó bajo la organización de la Federación Bonaerense de Gimnasia, y que reunió a representantes de las 15 federaciones del país.
El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata hará su debut en la zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil Sub 17 el próximo sábado 22 de agosto, enfrentando al combinado de Chile.
La Lista 1 “Germán Abdala” obtuvo un contundente triunfo en las elecciones realizadas este jueves en todo el país. Con el 93% de los votos, Hugo “Cachorro” Godoy fue reelecto secretario general de la CTA Autónoma, acompañado por Mariana Mandakovic y Pablo Spataro.
Sus calles fueron testigo de una amistad famosa que dejó como resultado grandes creaciones de la literatura hispanoamericana. Un Paraje en Las Flores digno de ser reconocido como “El Mejor lugar del Mundo” tiene su aniversario con una gran fiesta entre el 19 y 20 de septiembre.
El intendente Miguel Lunghi participó del acto conmemorativo por el 60° aniversario del Centro Educativo Complementario (CEC) 801, ubicado en Brandsen al 900, que reunió a integrantes de la comunidad educativa, autoridades y vecinos para celebrar seis décadas de trayectoria y acompañamiento a niños y familias de la ciudad.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Tandil alertó sobre la implementación del nuevo sistema de Cobro con Transferencia (CCT), un mecanismo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para el cobro automático de cuotas de préstamos desde cuentas bancarias o billeteras virtuales, al que coloquialmente se ha denominado “embargo exprés”.