MESA SOLIDARIA Y MUNICIPIO CONTINÚAN CON LA EDICIÓN ESPECIAL DEL PROGRAMA“TANDIL SOLIDARIO ABRIGA FIESTAS”

El próximo martes terminará “Tandil Solidario Abriga Fiestas”, la campaña que organiza Mesa Solidaria, en conjunto con las instituciones que nuclea, con el acompañamiento del Municipio de Tandil, la Cámara Empresaria y Apymet.
Tandil solidario

Hasta ese día se reciben juguetes nuevos y usados, que los vecinos pueden acercar a los diferentes espacios de recepción. Luego Mesa Solidaria se encargará de distribuirlos a organizaciones sociales y barriales con las que trabaja y comedores que reciben apoyo de la comuna.

 

“Tandil Solidario Abriga” es una iniciativa que se desarrolla desde hace tres años y a través de la cual se acompaña a familias vulnerables durante el invierno. Los responsables de Mesa y las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat decidieron dar un paso más en la consolidación de este programa y sumar nuevas acciones conjuntas para otras épocas del año.

 

De esta manera se podrá profundizar el trabajo solidario que ya tuvo muy buenas experiencias en las campañas anteriores y que permite aunar esfuerzos, optimizar recursos y articular con una importante cantidad de instituciones.

 

Para esta campaña Mesa Solidaria y el Municipio de Tandil recibieron el acompañamiento de la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil APYMET que colaborarán en la difusión e invitarán a sus asociados a participar.

 

También se sumaron los clubes Los 50, Uncas, Cardos, Independiente, Gimnasia y Kramer y la Universidad Fasta, que funcionan como centros de recepción y realizan la campaña en sus instituciones.

 

Centros de recepción

 

Las personas interesadas en hacer donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado los puedan acercar a los siguientes lugares:

 

APYMET

Cámara Empresaria Tandil

Club Los 50 Rugby & Hockey

Uncas Rugby Club

Los Cardos Rugby Club

Club Independiente

Club Kramer

Club Gimnasia

Universidad FASTA Sede Tandil

 

Estos lugares reciben los juguetes en sus horarios de funcionamiento habituales.

Te puede interesar