CORTE DEL SERVICIO DE AGUA EN UN SECTOR DEL BARRIO LA MOVEDIZA POR AVANCES EN LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA CISTERNA

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que debido al avance de las obras de construcción de la cisterna y el recambio de más de 2.000 metros de cañería, este martes 20 de septiembre se producirán cortes en el servicio de agua en un sector del barrio La Movediza.
corte-de-agua-aguas-andinas

Desde esa repartición comunal detallaron que durante la mañana la empresa adjudicataria que se encarga de la construcción de la cisterna debe ejecutar un bypass en las inmediaciones del tanque por lo que se deberá cortar el servicio.

 

Obras en calle Azucena

 

Además se recordó que continúan trabajando en la conexión de las nuevas redes de agua que se extendieron en red en la calle Azucena entre Reynoso y Lunghi y ahora avanza gradualmente en el empalme del nuevo tramo con la red general.

 

Debido al desarrollo de estos trabajos será necesario realizar cortes temporarios del servicio que pueden generar algunos problemas de baja de presión o falta de suministro en los vecinos del barrio Maggiori que no tengan tanque reglamentario en sus hogares.

Te puede interesar