
El sismo fue de 7.5 y ocurrió a 220 kilómetros de la capital fueguina. Qué recomiendan las autoridades
VIVO - Canal 5 TV Tandil
VIVO - Radio UP 89.1
La familia Zapp recorrió el mundo durante 22 años, en un auto antiguo. Dialogamos con Candelaria y Herman Zapp, quienes nos comentaron como comenzó esta aventura, con el proyecto inicial de viajar hasta Alaska a bordo de un Graham Paige de 1928.
MundoEl sismo fue de 7.5 y ocurrió a 220 kilómetros de la capital fueguina. Qué recomiendan las autoridades
El obispado de Azul, en memoria del Papa Francisco, este lunes por la tarde el Obispo presidió la Misa por el Papa.
Como es de costumbre, el país de Japón nos sorprende con sus ideas innovadoras y futuristas. El respeto y la confianza son parte vital para la sociedad Japonesa, entendiendo claramente que está bien y que no lo está. En este artículo se hace referencia a las tiendas sin vendedores, donde cada cliente se atiende, despacha y se auto cobra la mercadería adquirida.
El Gobierno de Japón confirmó que hay seis personas atrapadas bajo los escombros de sus casas en la ciudad de Wajima, debido al terremoto que tuvo su epicentro muy cerca de la localidad y que activó las alertas de tsunami.
En el marco del encuentro de pilotos en el Aero Club de Tandil, visitaron nuestra ciudad Claudio Robetto y Betina Raimondi, con quienes dialogamos sobre su viaje por el mundo que lo realizado en su aeronave.
Mira Milosevich, analista principal para Rusia&Eurasia del Real Instituto Elcano, considera que la movilización parcial para Ucrania decretada en Rusia no es solo un anuncio desesperado de Vladímir Putin ante la pérdida de terreno en Ucrania.
El Municipio de Tandil informó que este lunes al mediodía se liberó el tránsito vehicular en la av. Del Valle entre Nigro y Beiró, recientemente repavimentada.
El Mercado Alimenticio Barrial (MAB) tendrá este martes 16 de septiembre, de 9 a 13 horas, una nueva edición itinerante en la Plaza Ardiles (Fugl al 1100, frente a la Escuela 53, barrio Falucho), acercando alimentos frescos, variados y a precios accesibles a los vecinos de la zona.
Con un emotivo acto y un gran almuerzo que reunió a más de 600 personas, el Club Ferroviarios de Gardey celebró este domingo 14 de septiembre su centenario en la sede de la institución. El intendente Miguel Lunghi participó del encuentro y destacó la importancia histórica, social y comunitaria de la entidad para la localidad.
La Comisión de Damas del Hospital Municipal Ramón Santamarina donó equipamiento fundamental para la ampliación y mejoras de la sala del recién nacido que permitirá, entre otros avances, recibir a dos bebés, de manera simultánea y óptima.
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que todas las personas pueden, de manera rápida y sencilla, acceder al detalle de los aportes registrados a lo largo de toda su historia laboral. El trámite, que será útil al momento de solicitar la jubilación, se puede realizar sin necesidad de acercarse a una oficina.