EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL CLUB DEFENSA Y SUS EQUIPOS DE HANDBALL POR LA ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL

En un acto que se realizó este jueves en el foyer del Teatro del Fuerte, el Municipio distinguió al Club y Biblioteca Defensa Tandil y a los integrantes de los equipos femenino y masculino de handball de esa institución por la destacada actuación que tuvieron en el Campeonato Nacional.
reconocimiento (2)

El encuentro fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi y contó con la participación del Director de Deportes del Municipio, Carlos Ilero, el presidente del Club, Daniel Perniola, las chicas y chicos que integraron los dos equipos y sus familiares.

En el Campeonato Nacional, disputado hace algunas semanas en Bariloche, el equipo femenino obtuvo el título en Cadetes A y el masculino se ubicó en la tercera posición.

El intendente Miguel Lunghi entregó una plaqueta al presidente de la institución y diplomas a cada una de las jugadoras y los jugadores.

“Los felicito por este importante logro que alcanzaron con los dos equipos y sobre todo por practicar un deporte. El deporte los hace más saludables, fomenta el compañerismo y la amistad y obviamente los clubes son una parte muy importante en todo eso. Por supuesto que a todos nos gusta ganar y alcanzar logros, pero los felicito principalmente por hacer deporte”, señaló el jefe comunal.

Lunghi también les agradeció en nombre de todos los tandilenses “por representar a la ciudad de la mejor manera posible”. “Estoy seguro que este es el resultado de mucho esfuerzo, compromiso y dedicación, de horas de compartir entrenamientos y del apoyo de todas sus familias. Los invito a seguir haciendo deporte y espero que puedan seguir cumpliendo los objetivos que se propongan”, completó.

El equipo femenino estuvo integrado por: Constanza Ysnardes, Victoria Recalde, Defina Carron, Ludmila Walzer, Isabella Fiaschetti, Magdalena Inza, Sofía Espelet, Lucia Belén Timossi, Huilen Ayelén Tedesco Oroquita, María Rosario Cabrera, Juliana Pagola, Catalina Pagola, Candela Ferraro, Luz Romeo Montivero, Abril Valdez Villanueva y Martina Jacqueline Kiss. OF. A Honorato Alexis, OF. B Juan Matías Saltalamacchia, OF. C Iván Pantusa y OF. Guadalupe Carrera.

El equipo masculino estuvo integrado por: Felipe Suarez, Emanuel Harkes, Mateo Molinero, Gerónimo Villalba, Estefano Brutti, Franco Ferraro, Jeremías Felipe Reyes, Octavio Núñez, Enzo Bernardo, Felipe Basualdo, Felipe Blanco, Emiliano Wampl, Franco Calegari, Agustín Lapuyade y Alejo Silva. OF. A Carlos Alberto Isern y OF. B Adrián Tornatore.