
FERRO REPRESENTÓ A TANDIL DE LA MEJOR MANERA EN EL PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA
Sofía Abadie se consagró como campeona provincial en el torneo disputado en Pilar.
VIVO - Canal 5 TV Tandil
VIVO - Radio UP 89.1
Después de dos años de pandemia donde los entrenamientos, torneos y viajes se habían reducido casi en su totalidad, y el equipo de Ferro sólo compitió en los niveles más altos de los Torneos Federativos (provincial y nacional), hoy, nos volvemos a encontrar con un equipo de Gimnastas de nivel Federados y Escuela muy numerosos.
DeportesDe este modo, 37 gimnastas del Tricolor participaron entre los torneos Provincial Federativo, en la Ciudad de La Lucila, y el Torneo Amistoso de Nivel Escuela organizado por el Club Social y Deportivo Loma Negra, en la vecina ciudad de Barker.
Es una inmensa alegría tanto para las gimnastas como para sus profesores volver a la actividad y ahora aparecen nuevos desafíos, para muchas fue su primera competencia después de más de dos años.
Cabe destacar que el torneo Provincial Federativo realizado en La Lucila del Mar, entre el 25 y el 29 de mayo, otorga el ranking para la clasificación a los Nacionales y también premió a los equipos de clubes de toda la provincia.
Los resultados fueron en los dos torneos:
PROVINCIAL FEDERATIVO Y PROVINCIAL DE CLUBES FBG (LA LUCILA):
Nivel A - Cat. JUVENIL
Cordero Maia - 4ta (individual)
Nivel B1 - Cat. MAYOR
Miguez Sabanes, Amelie - Subcampeona (individual)
Nivel B2 -
Cat. MAYOR - Barragan, Abril - 12º (Individual)
Cat. JUVENIL - Ferreira Alvaro, Valentina - 18ª (Individual)
Nivel B3 -
Cat. JUVENIL - Rioseco, Julieta Liz - 6º (Individual)
Cat. INFANTIL - Menta, Morena - 11º (Individual) 6to (equipos)
Moriggia Kyara - 19º (Individual) 6to (equipos)
Nivel C1 - Cat. PREINFANTIL
Coutarruz, Emma - 3ra (Individual) 4ta (equipos)
Martinez Magdalena - 12º (Individual) 4ta (equipos)
Nivel C3 -
Cat. MAYOR - Lagares Morales, Abril Agostina 13º (Individual)
Cat JUVENIL -
Labaroni, Sofia - 9º (Individual) 8va (equipos)
Diaz Ardito, Tiara - 29 º (Individual) 8va (equipos)
Errandasoro, Emily - 31º (Individual) 8va (equipos)
Cat. INFANTIL:
Achigar, Milena - 11º (Individual) 6º (equipos)
Iñiguez, Julieta - 19º (Individual) 12º (equipos)
Valenzuela, Sofia - 35º (Individual) 12º (equipos)
Bustos, Nicole - 30º (Individual) 6º (equipos)
Cat. PREINFANTIL:
Gomez, Paulina - 4ta (Individual) Subcampeona (equipos)
Santillan, Nerina - 5ta (Individual) Subcampeona (equipos)
Rodriguez Juarez, Bianca - 11º (Individual) Subcampeona (equipos)
Gancedo, Milena Manuela - 18º (Individual) 12º (equipos)
Balduzzi, Alfonsina - 25º (Individual) 15º (equipos)
Ferreyra Gallo, Malena - 32º (Individual) 12º (equipos)
Carciocchi, Josefina - 44º (Individual) 15º (equipos)
Palma Hidalgo, Martina - 51º (Individual) 12º (equipos)
Cat. MINI:
Theill, Estefania 8va (Individual) 7º (equipos)
Valenzuela, Renata 26º (Individual) 7º (equipos)
TORNEO AMISTOSO NIVEL ESCUELA - CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LOMA NEGRA
Nivel E2 -
Cat. INFANTIL:
Capoulat, Emilia - 3er Puesto
Roman, Isabella - 5to Puesto
Cat. PREINFANTIL:
De Haro, Julieta - Campeona
Monteserin, Pilar - Subcampeona
Orajovac, Ambar - 3er Puesto
Monteserin, Lucia - 8vo Puesto
Belen Federico, Paloma - 10mo Puesto
Nivel E1:
Cat. INFANTIL: De Prado, Maria Ignacia - 4to Puesto
Cat. MINI:
Castilla Simois, Delfina - Campeona
Kwist, Brenda Nicole - Subcampeona
Sofía Abadie se consagró como campeona provincial en el torneo disputado en Pilar.
El pasado 11 de enero comenzó la tradicional Regata Internacional del Río Negro y se extenderá hasta el sábado 18 del corriente. Más de 170 palistas presentes en la regata más linda y más larga del mundo.
Este viernes por la noche se realizó una nueva edición de la Fiesta del Deporte, en la que se distingue a los deportistas destacados durante el año en cada una de las disciplinas. La joven nadadora Martina Monteavaro se quedó con el Movediza de Plata
Este viernes 20 de diciembre a las 20 hs. en el Teatro Municipal del Fuerte se realizará la Fiesta del Deporte 2024, el evento en el que se distingue a los deportistas destacados del año.
Este sábado se realizará una nueva fecha del programa los barrios juegan en el club Edal
Este miércoles 9 de julio a las 18 hs., se realizará la tradicional Velada de Gala del Día de la Independencia, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).
Tras la convocatoria llevada adelante por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil en la que elencos y compañías teatrales postularon obras para integrar el programa “Generación de Nuevos Públicos: La Escuela va al Teatro”, se anuncian los proyectos seleccionados:
Tras su exitoso lanzamiento en abril, el ciclo “Quesos que cuentan historias” organizado por el Municipio de Tandil y el Cluster Quesero, tendrá su segunda edición el próximo viernes 18 de julio de 19 a 21 horas en el Centro de Referencia del Salame y el Queso de Tandil, ubicado en Villa Onena (Larrea y Alvear, junto al murallón del Dique).
Este jueves 10 de julio, de 9 a 13 horas, el Mercado Alimenticio Barrial (MAB) vuelve a instalarse en su lugar habitual, el predio de la estación de trenes de Tandil, en la intersección de 4 de Abril y Machado, con su propuesta de alimentos frescos, producidos localmente y a precios accesibles.
STABAT MATER, CONCIERTO SOLIDARIO DEL CORO ESTABLE DE TANDIL Este sábado 12 de julio a las 20:15, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Av. España 62), el Coro Estable de Tandil ofrecerá una nueva interpretación de la obra Stabat Mater, acompañado por un ensamble instrumental y destacados solistas.
El pasado domingo 6 de julio, el Cluster Quesero de Tandil participó de una de las actividades destacadas en la feria Caminos y Sabores, formando parte de una experiencia sensorial guiada por la Asociación Argentina de Fromageliers, en el Auditorio de La Rural.