FUE ANUNCIADA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

En conferencia de prensa, fue anunciada la próxima edición de la Feria del Libro de Tandil. La misma tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), del 17 al 21 de agosto. Organizada por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil y la Cámara de Libreros de Tandil, este año se realizará la 17º edición de la Feria del Libro, luego que -a causa de la pandemia- no se llevará adelante durante dos años.
Feria Libro

A la vez se anunció la convocatoria abierta a autores de la ciudad y la región que quieran participar presentando obra, quienes deberán completar el formulario en el siguiente link donde encontrarán las condiciones para dicha participación: https://forms.gle/KP7rwJj8obBC6LmN8

Quienes deseen compartir una propuesta diferente a presentación de publicación deberán comunicarse con los organizadores a través del mail [email protected]| ASUNTO: Propuesta | CUERPO DE MAIL: información del solicitante (apellido y nombre, documento, contacto telefónico y lugar de residencia) + detalle de la propuesta en extensión regular (1000 caracteres), a fin de que la misma pueda ser evaluada.

La fecha de recepción de formularios y mails con solicitudes se extenderá desde el 20 de mayo y hasta el 19 de junio de 2022 inclusive.