SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA REALIZAR LA RENOVACIÓN COMPLETA DE LA VEREDA EN LA ZONA DE LAS ESCUELAS COMERCIO, NORMAL Y EL JARDÍN DE INFANTES 922

Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato para iniciar las obras de reparación completa de la vereda ubicada sobre la av. Marconi entre av. Santamarina y 4 abril, una iniciativa que busca mejorar las condiciones de circulación peatonal en esa cuadra en la que se encuentran dos escuelas y un jardín de infantes.
Firma (16)

De acuerdo a lo establecido en el proyecto, se extraerá toda la vereda existente incluyendo las esquinas y se realizará completamente nueva de cemento peinado. Además se construirán las  rampas en las dos esquinas y se ejecutará el tratamiento de raíces a todos los árboles existentes en la cuadra.

La obra estará a cargo de la firma Tenue Empresa Constructora SA, ganadora de la licitación, demandará una inversión de $3.500.000 y se financia con recursos del Fondo Educativo.

Durante la firma del contrato las autoridades comunales y los responsables de la empresa acordaron que los trabajos comenzarán el próximo lunes con las tareas de extracción de toda la vereda existente.

El intendente Miguel Lunghi destacó que “esta es una obra muy importante porque la vereda en esa cuadra está muy deteriorada y por la Escuelas Normal y Comercio y el Jardín de Infantes cuenta con mucha circulación de niñas, niños, jóvenes y familias”.

“Además construiremos las rampas en las esquinas, continuando con las acciones para consolidar un Tandil accesible y con los trabajos de tratamiento de raíces de los árboles que allí se encuentran evitaremos nuevas roturas en el futuro”, agregó.  

Te puede interesar