
MARCHA DEL 17 A - TANDIL
MAD MultimediosUn integrante dialogo con MAD Multimedios y manifestó lo siguiente: "Que nos mueve no quien", "Salimos porque sostenemos la esperanza y la lucha, por un país con instituciones sólidas, con pleno ejercicio de sus tres poderes, eficientes e independientes. Un país donde se pene la corrupción y el delito. Un país donde el Poder Legislativo, legisle para el interés de la Gente y no por el del partido o al servicio del Ejecutivo. Un país donde la Justicia cumpla con hacer justicia y sancione al que viola las Leyes. Un país donde no exista el miedo de hablar y en verdad, se respete la libertad de expresión. Un país en el que se genere trabajo genuino y se combata la pobreza, por vía de dignidad; y no sometiendo a los más humildes a un asistencialismo eterno, que lo deja no sólo en la pobreza, sino en una indigna dependencia e improductivo de sus propias potencialidades"...







EL MUNICIPIO SOLICITÓ AL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN QUE DESAFECTE DEL RENABAP AL PREDIO USURPADO EN MOVEDIZA
La presentación fue realizada en representación del intendente Miguel Lunghi por la secretaria de Protección Ciudadana, Alejandra Marcieri, el secretario Legal y Técnico, Juan Maciá y el subsecretario de Protección Ciudadana, Juan Ibáñez.

LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TURISMO TANDILENSE FUE SUSPENDIDA POR LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS PREVISTAS

EL MUNICIPIO REALIZÓ UNA JORNADA DE FORESTACIÓN EN DE LA CANAL JUNTO A ESTUDIANTES DE LA EP N15

GASPI, EL RECONOCIDO YOUTUBER, MURIÓ EN EL CHOQUE DE DOS HELICÓPTEROS EN BRASIL

UNA DELEGACIÓN DE FLORIDA, URUGUAY, RECORRIÓ TANDIL PARA CONOCER SU MODELO DE GESTIÓN Y SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN


