CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN Y REPAVIMENTACIÓN EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

Luego del receso de fin de año, esta semana se iniciaron las obras de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta, que el Municipio de Tandil lleva adelante en diferentes zonas de la ciudad.
alvear 2021

Se trata de intervenciones que la comuna desarrolla como parte de los planes de inversión en infraestructura vial y que se financian con recursos propios u otorgados por la Provincia y la Nación a partir de las gestiones realizadas por el gobierno local.

El intendente Miguel Lunghi aseguró que “este 2022 esperamos avanzar de igual manera que lo hicimos el año pasado, con un importante ritmo de inversión para acompañar el crecimiento y desarrollo de Tandil. Tenemos previsto la ejecución de varios proyectos importantes y continuamos realizando gestiones para poder concretar otros a partir del trabajo conjunto con la Provincia y la Nación”.

Personal de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales de la comuna trabaja en pasaje Jauretche entre Liniers y Colombia y completó la pavimentación del pasaje Rojas entre esas mismas calles.

Por su parte la firma Tenue Empresa Constructora S.A. continúa con la pavimentación de la calle Ijurco entre Chapaleofú y La Merced. En ese tramo las obras también incluyen la construcción de cordón cuneta y de un canal perimetral abierto en uno de los laterales.

A través de esa etapa ya se concluyó la construcción de nuevas calzadas en Prat entre av. Juan B. Justo y Riato, Independencia entre Marzoratti y Palacios y Jurado entre Colectora Macaya y Ugalde.

A su vez la empresa Galizio Construcciones SRL. ultima detalles en las dos cuadras de Cabral entre De La Canal y Azucena e iniciará la preparación de la base para colocar hormigón en Independencia entre av. Actis y Las Malvinas.

En esta etapa del plan ya se completó Reconquista entre Vicente López y Quintana, Peyrel entre Darragueira y Labardén, Brasil entre Larrea y López de Osornio, av. López de Osornio entre av. Brasil y Daglio y Cuba entre Colectora Pugliese y Piedrabuena. Además de las dos cuadras de Cabral e Independencia entre av. Actis y Las Malvinas se pavimentará Uspallata entre Paso de Los Andes y G.M. de San Martín.

En otro de los frentes se avanza con la repavimentación de la av. Alvear entre av. Avellaneda y Larrea. En el inicio de esta semana personal de la empresa Bruno Construcciones SA. está completando el traslado de la maquinaria para continuar con la repavimentación integral de la avenida Alvear entre av. Avellaneda y Larrea.

Esta etapa también incluye Pinto entre Roca y 11 de Septiembre, Belgrano entre Alsina y Roca, Ituzaingo entre av. Monseñor de Andrea y Viamonte, Machado entre av. Colon y Paz, Movediza entre Urquiza y Ameghino e Ituzaingo entre Artigas y Ezeiza.

Debido a las tareas en marcha se encuentra parcial o totalmente restringida el tránsito vehicular, por lo que desde el Municipio solicitaron circular con precaución por esas zonas de la ciudad.

 

Te puede interesar