TODO LISTO PARA EL FESTIVAL FERROBOX II EN EL DAMASO LATASA

Se realizó el pesaje de las dos peleas profesionales que cerrarán el gran festival de boxeo que prepara Ferro para este sábado en su Estadio. Será el debut de Isaías Ferrando, primer boxeador profesional de Ferro. Además, habrá 12 interesantes combates amateur.
11111

Este viernes por la tarde, se realizó en la sede social de Ferro, el pesaje de los dos combates profesionales que serán parte del festival del sábado en el Estadio Damaso Latasa.

Gerónimo Vázquez acusó en la balanza 66,300 kgs., mientras que Ramón Sena de la Cruz 65,650 kgs.

En cuanto a la pelea de fondo, Isaías Ferrando, primer boxeador profesional del Club Ferrocarril Sud, pesó 62,350 kgs., mientras que su contrincante, Miguel Núñez,  marcó 63,100 kgs.

Además de estos dos combates de fondo, habrá 12 peleas amateur, con tres títulos interproviciales y el título de campeón de la liga bonaerense en juego. Entre los amateur vendrán de distintas provincias, como Santa Fe y Catamarca, que se hospedarán en el club. Vale destacar que además de boxeadores de Ferro, estarán varios exponentes de otros clubes y gimnasios de la ciudad como La Movediza, Tunitas y Unión y Progreso.

El evento se desarrollará el sábado 11 de diciembre en el Estadio Damaso Latasa desde las 19 horas (Av. Del Valle 1350), pudiendo utilizar la enorme tribuna con una excelente visión desde todos sus puntos.

Las entradas se consiguen en el mismo Estadio, teniendo precios populares de $500 la general y $800 el ringside.

Te puede interesar