VOTÓ DE MARTINO Y LLAMÓ A SEGUIR FORTALECIENDO EL SISTEMA DEMOCRÁTICO

El primer candidato a Concejal por el Frente Vamos con Vos en Tandil, Dr. Nicolás de Martino, emitió su voto pasadas las 10 de la mañana. Lo hizo en la mesa 258 de la Escuela Brigadier Martín Rodríguez, ubicada en Av. Marconi 1700.
2021-11-14 Voto De Martino

En diálogo con la prensa tras emitir su voto, De Martino puso de relieve la importancia de que la ciudadanía concurra a las urnas.

"Ojalá que venga mucha gente a votar. Es muy bueno estar en democracia y tener responsabilidad ciudadana", observó.

"La participación ciudadana es fundamental para seguir afianzando cada vez más la cultura democrática que recuperamos en los '80. No desconozco la apatía que hay en la gente, pero hay que tener en cuenta que la única forma de salir adelante es venir a votar, entrar al cuarto oscuro y elegir la opción que más concuerde con nuestros pensamientos", agregó el médico.

También resaltó el buen gesto que recibió de candidatos de otras listas: "Recibí el llamado de cuatro de los otros candidatos deseándome suerte. Eso es muy alentador, me gustó mucho y lo festejo", indicó.

Por último, deseó que la jornada de los comicios transcurra de forma tranquila y dijo que pasará el domingo en familia hasta cerca de las 20, en la que se juntará con los integrantes de su fuerza en el local partidario de Sarmiento y Santamarina.

Te puede interesar