RETOMA SUS ACTIVIDADES LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO

Hace dos semanas, comenzaron las reuniones en el Mumbat Tandil, de cara a la conformación de una nueva comisión directiva. Con los objetivos de siempre, pero renovados la Asociación Amigos del Museo, fundada el 19 de agosto de 1985, retomó sus actividades con el fin de colaborar con el Museo de Bellas Artes de Tandil.
1era reunion Asoc. amigos. Museo

Dentro de las pautas a trabajar los integrantes hacen hincapié en destinar fondos recolectados a enriquecer las colecciones del museo, potenciando el desarrollo del arte; organizar conferencias, exposiciones temporarias, editar libros y catálogos; desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad para los participantes y fortalecer la inclinación intelectual /cultural de sus asociados.

La primera actividad del grupo se llevó a cabo en la pasada Noche de los Museos donde dieron a conocer, entre los visitantes del Mumbat, los objetivos y actividades de la Asociación e invitaron a participar de las futuras reuniones.

Además de colaborar, los tandilenses pueden sumarse como socios de la Institución, a través de una mínima cuota mensual, que permitirá acceder a amplios beneficios culturales así como también talleres, viajes o actividades planificadas por la Asociación Amigos del Museo, de cara al 2022.

Te puede interesar