FERRO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE NEWCOM EN AZUL

Luego de apostar al Newcom femenino, y obtener un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por ser el primer equipo con esta característica en la Región, el club Ferrocarril Sud ha apostado a sumar la disciplina con carácter mixto, sumando a tan sólo dos semanas de su origen con 18 deportistas.
WhatsApp Image 2021-10-25 at 23.25.58 (3)

11 de ellos viajaron el pasado sábado a la ciudad de Azul a competir en el "Primer Encuentro Regional", organizado por la dirección de deportes de ese municipio.

Además de obtener un excelente rendimiento en lo deportivo, por vencer en 3 de las 4 ocasiones de juego, el equipo se consolida como grupo humano, compartiendo esta pasión en un clima de aprendizaje y disfrute.

Un hecho a destacar es el regreso al Club de Mario Marcuzzi, quien se ha desempeñado como profesor de Básquet en la institución, realizando una tarea deportiva y solidaria a lo largo de varios años, despertando la pasión por el deporte en niños y jóvenes, algunos de los cuales lideran hoy la actividad en la ciudad. 

Así también destacar que el actual vicepresidente, Carlos Domenez, quien viene participando en carácter de dirigente desde hace varios años, vistió por primera vez la camiseta tricolor en calidad de deportista.

Invitamos a quienes tengan jóvenes 50 años o más, a sumarse a la actividad, no entendiéndose la misma como un voley adaptado, sino como deporte con características propias que lo hacen singular, estratégico y ágil. 

Los horarios de entrenamiento son: femenino, martes y jueves de 19 a 20.30 HS. Mixto, martes y jueves de 20.30 a 22 HS.  En el Hogar de Varones, sito en Balbin casi Marconi.

Te puede interesar