EL BOXEO DE FERRO TUVO SU REPRESENTACIÓN EN SALADILLO Y PLANEA FESTIVAL PROPIO

El fin de semana pasado, el boxeo del Club Ferrocarril Sud volvió a tener actividad en el ring, con buenos resultados. En este caso, púgiles representantes del tricolor, estuvieron participando de un festival en el club Unión Apeadero de Saladillo.
Box 2

Isaías Ferrando empató su combate en la categoría de 64 kilos, mientras que Iván Gómez, en 75 kilos, ganó su pelea. Ambos boxeadores amateurs, pelearon contra pares de la ciudad de Buenos Aires.

Con respecto a la continuidad de la actividad boxística de Ferro, vale decir que se está planeando un festival, el cual se realizaría el 11 de diciembre en las instalaciones del playón polideportivo que tiene la institución sobre la avenida Colón.

En ese evento, se estima que Isaías Ferrando estaría debutando como profesional, mientras que Iván Gómez  defendería el título de la Liga Bonaerense. Además, entre las aproximadamente 10 peleas que integrarían el programa, se proyecta el estreno del joven de 15 años Rodrigo Almirón en la categoría de 67 kilos.

Para llevar a cabo este festival, se están organizando distintos eventos para recaudar fondos, como una cena el mes que viene.

Te puede interesar