FUTBOL: FERRO PRESENTÓ LA DUPLA TÉCNICA RÍOS - DÍAZ

El plantel superior de futbol del Club Ferrocarril Sud será dirigido por “Chino” Ríos y “Edu” Díaz. Los técnicos hicieron su presentación el martes. El martes, el nuevo cuerpo técnico del primer equipo de futbol del Club Ferrocarril Sud, tuvo su presentación oficial ante el plantel.
DSC_0542

En las instalaciones del predio “Coco Sarasola”, los nuevos integrantes tuvieron una charla, acompañados por Ezequiel Lester, presidente de Ferro, y Germán Vulcano, de la comisión de futbol del club.

Desde ahora, dirigirá al tricolor la dupla técnica compuesta por Emiliano “Chino” Ríos y Eduardo Díaz, ambos con una rica historia vinculada a la institución.

Ríos ya tuvo tres ciclos en Ferro, primero como ayudante del “Amarillo” López en la temporada  2015 - 2016, luego como DT Campeón en quinta división (2018) y como ayudante de campo de Mauricio Nosei en 2019.

Por su parte, Díaz  fue campeón como jugador año 1995 y en la temporada 2011/2012 como ayudante de campo de Oscar López.

Los directores técnicos estarán acompañados por los profesores Rodrigo García y Joaquín Harispe.

Desde la comisión directiva de Ferro, además de darle una grata bienvenida a Ríos, Díaz y su equipo; expresaron un gran agradecimiento con Miguel “Bochi” Abad y Mauricio Roldan, del cuerpo técnico saliente, a pesar de que no se dieron los resultados.

Te puede interesar