A TRAVÉS DEL CONSEJO ESCOLAR SE INICIARÁN NUEVAS OBRAS EN EL CONSERVATORIO Y LA ESCUELA 32

El presidente del Consejo Escolar Tandil firmó los contratos para iniciar dos importantes obras en el Conservatorio de Música “Isaías Orbe” y en la Escuela Primaria Nº32, iniciativas que se suman a otras que están comenzando y a las desarrolladas por el Municipio con recursos del Fondo Educativo.
Firma3

Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, en el Conservatorio se realizarán una serie de refacciones y trabajos de insonorización para mejorar las condiciones de funcionamiento de la institución, mientras se espera avanzar con las gestiones para la construcción de su sede propia y la del IPAT.

El proyecto es financiado por el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, a partir de las gestiones que se realizaron desde el Consejo Escolar de nuestra ciudad.

Por su parte en la escuela Primaria Nº 32, la obra tiene un costo de $225.000 y consiste en el cambio de los tanques de agua del edificio ubicado en la calle Palacios al 1500. En este caso se trata de una obra que se financia con el Fondo Educativo.

Estos dos nuevos emprendimientos se suman a otros para los cuales se firmaron los contratos reciamente como: la reparación y reacondicionamiento de baños en la Escuela Primaria Nº 7, la construcción de baños y cocina en la Escuela Primaria N° 10, la construcción de un cerco perimetral en la Escuela Primaria N° 46.

Además desde el Municipio se continúa avanzando con el Plan de Obras que se lleva adelante con recursos del Fondo Educativo con trabajos en la Escuela 17 de La Numancia y la próxima semana se firmarán nuevos contratos.

Te puede interesar