Canal 5 - TV Tandil

Radio UP 89.1

LA SALUD EN TU BARRIO: JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA PLAZA SAN CAYETANO

El viernes 24 de septiembre se llevará a cabo en la plaza San Cayetano, situada en las calles San Francisco y Basilico, la jornada denominada “La Salud en tu Barrio”.

SaludMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2021-09-23 at 11.58.26 AM

Se van a abordar y llevar adelante actividades de prevención y promoción de la salud, rondas informativas y actividades de concientización en temas referidos a consumos problemáticos, acceso a la salud mental, salud sexual, talleres artísticos, sobre alimentación saludable, como así también habrá una posta de vacunación itinerante que dará segundas dosis a mayores de 50 años.

La actividad, que comenzará a las 10 hs, está dirigida a vecinos y vecinas de la comunidad y a jóvenes de las escuelas secundarias del barrio y la llevarán adelante los efectores de Salud Provincial que se encuentran en la ciudad de Tandil, Dispensario, SAPS Tandil, CPA, y autoridades de la Región Sanitaria VIII.

La red provincial de salud que existe en Tandil comenzará a visibilizar e impulsar el trabajo que llevan adelante y partir de estas acciones territorializar, tejiendo redes con las referencias de los barrios centros de salud primaria, las organizaciones sociales, las mesas barriales, dónde concluyen vecinos y vecinas e instituciones por dónde transitan las personas.

Te puede interesar
Desfibrilador

SE TRATA DE UNA DONACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE MARCAPASOS

MAD Multimedios
Salud

El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) recibió por parte de la Asociación de Marcapasos Tandil la donación de un cardiodesfibrilador bifásico, que fue destinado al shockroom del servicio de Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

TANDIL CIUDAD COMPASIVA

TANDIL CIUDAD COMPASIVA

MAD Multimedios
Salud

Visito Los estudios de MAD Multimedios Alejandra Kluga, integrante de Tandil Ciudad Compasiva. Con quien dialogamos sobre el taller que se va a realizar este viernes 22 de noviembre a las 17:30hs. en el S.U.M. del Hospital de Niños DBV.

Lo más visto
1747695866088

GLOBANT LANZA EL TORNEO INTERCOLEGIAL DE MINECRAFT 2025: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESCUELAS SECUNDARIAS DE ARGENTINA

MAD Multimedios
Locales

Buenos Aires, junio de 2025 — Globant, una empresa digitalmente nativa centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anuncia la nueva edición del “Torneo Intercolegial de Minecraft”, una iniciativa educativa y creativa dirigida a estudiantes de 12 a 15 años que propone recrear ciudades, circuitos de Fórmula 1 y desafíos culturales a través del popular videojuego Minecraft.