CIVALLERI: “TENEMOS EL EQUIPO QUE TANDIL ELIGIÓ TODOS ESTOS AÑOS PARA HACER REALIDAD SUS SUEÑOS".

Mario Civalleri encabeza la lista por el lunghismo dentro de Juntos, con vistas a las PASO del 12 de septiembre. Hombre de la primera hora de la actual gestión municipal, le tocó ocupar cargos en el Ejecutivo y ahora, desde su banca en el Concejo, defiende los proyectos y políticas del Intendente.
WhatsApp Image 2021-09-09 at 4.04.07 PM

De cara a la contienda electoral que le permita un nuevo período en el Legislativo tandilense, Civalleri es consciente de los cambios que ha vivido la ciudad en los últimos años y sostiene que “eso tiene que ver con un equipo que se logró constituir, que se fue afianzando en el tiempo, que fue adquiriendo experiencia para gobernar y un equipo que nunca perdió la idea de nuevas propuestas y de nuevos sueños”.
Para el exsecretario de Obras Públicas, la gestión lungista “ha ido concretando pasos que han hecho de nuestra ciudad, una ciudad absolutamente diferente. Creo que todos hemos logrado identificarnos con nuestra ciudad desde una corriente de afecto y mucho cariño”.
Ante ese diagnóstico y en base a los proyectos aún pendientes, el actual presidente de la bancada oficialista se pregunta “¿por qué dar otro paso?” y su respuesta es contundente: “hay que hacerlo por Tandil”.
El precandidato en primer término apela a una campaña en la que se “manifiesten las ideas y los proyectos que favorezcan el crecimiento de la comunidad. La ciudadanía espera de nosotros que estemos a la altura de las circunstancias y nos enfoquemos en solucionar los problemas de cada día y en definir las políticas de mediano y largo plazo”.
Retomando la frase de campaña y destacando la importancia del trabajo de quienes integran el equipo del jefe comunal, el exsecretario de Obras Públicas aseguró que "tenemos el equipo que Tandil eligió todos estos años para hacer realidad sus sueños".
De cara a lo que viene, Civalleri resaltó que "este equipo, asume una vez más el compromiso de cuidar lo hecho y proyectarlo al futuro, por todos los tandilenses".

Te puede interesar