El CENTRO NÁUTICO DEL FUERTE CELEBRÓ SU 39° ANIVERSARIO.

El pasado sábado 20 de agosto socios del CNF celebraron un nuevo aniversario de la Institución, mediante una plantación de árboles y diferentes demostraciones de los deportes que se practican en el club.
CNF ANIVERSARIO

a celebración comenzó a las 13:30 hs, al aire libre y con los protocolos correspondientes, con una demostración de la escuela de canotaje donde palistas de todas las edades llevaron adelante la muestra en k1, k2 y k4. Luego llegó el turno de la escuela de remo y de bádminton, permitiendo a los integrantes de las familias presentes participar y conocer más detalles de este deporte.

Para cerrar el evento, se realizó la plantación de 19 árboles (Ceibo, Lagerstroemia, Aguabaribay o Aromo), apadrinados por familias y socios de la Institución que se comprometieron a cuidar del árbol plantado a lo largo de los años.

La comisión Directiva del CNF agradece a los socios de la Institución por acompañar en familia, por los valores compartidos y por continuar apostando al deporte y la cultura año tras año.

Invita a la comunidad a asociarse, disfrutar de las instalaciones, y participar de las escuelas de canotaje, remo, pesca o bádminton, deportes al aire libre y con un marco natural soñado.

Contactos: [email protected] / 0249 - 154556789

Te puede interesar