EL MUNICIPIO HABILITÓ EL SEMÁFORO DE AV. DEL VALLE Y BEIRÓ

Este viernes por la tarde se puso en funcionamiento el nuevo semáforo en la intersección de la avenida Del Valle y Beiró, que el Municipio instaló como parte de un amplio programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.
2021052818315213153

Los nuevos dispositivos cuentan con luces led, giro a la izquierda  y las columnas y la estructura están pintadas en gris oscuro, lo que facilita la visión al reducir el contraste entre los colores del poste, las luces y el entorno.

Claudio Fuentes, Director General de Servicios, explicó que “este viernes por la mañana la Dirección de Vialidad terminó las tareas para retirar las lomadas que había en la avenida y ya pudimos habilitar el semáforo en zona de la ciudad que tiene mucho tránsito”.

Además resaltó que “desde el gobierno comunal hace varios años que venimos ejecutando un plan de semaforización y generación de onda verde, que forma parte de un programa permanente destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas”. 

Te puede interesar