EL INTENDENTE LUNGHI MANTUVO UN ENCUENTRO DE TRABAJO CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE CABAÑAS Y AUTORIDADES LOCALES DEL BANCO NACIÓN

Este lunes el intendente Miguel Lunghi, junto a integrantes de su equipo, mantuvo un encuentro de trabajo con integrantes de la Asociación de Cabañas de Tandil y autoridades locales del Banco Nación, en el que se trató una línea de financiamiento dirigida al sector.
Reunión (19)

En la reunión participaron la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio; el Director de Turismo, Rodrigo Inza; el Gerente del Banco Nación, Luis Ley; y José Baena, Marcos Ugalde y Mark Welford por la Asociación de Cabañas.

El intendente Lunghi resaltó la importancia de trabajar en conjunto con todos los sectores de Tandil y aseguró que “estos espacios de articulación son muy importantes para coordinar acciones conjuntas y analizar la realidad de cada uno de los sectores productivos de la ciudad. Es algo que hacemos a menudo con los representantes de las diferentes actividades y que en este caso nos permitirá avanzar en algunas cuestiones puntuales vinculadas a la nueva normalidad y la necesidad de financiamiento de muchos complejos de cabañas”.

Por su parte Marcela Petrantonio detalló que “este encuentro fue el resultado del trabajo que realizamos en la mesa que tenemos con el intendente y los integrantes de la Asociación e hicimos el enlace con el Banco Nación para que el gerente brindara detalles de una línea de crédito que tiene la entidad vigente hasta fines de septiembre.  Muchas de las cabañas actualmente requieren financiamiento para continuar el proceso de adaptación a la normativa vigente e implementar algunas acciones que exigen la nueva normalidad pospandemia”.

Te puede interesar