FERNANDO SICA PRESENTÓ SU LIBRO ¨PERDIDOS¨

Visito el estudio de MAD Multimedios el escritor Fernando Sica, con quien dialogamos sobre su nuevo libro ¨PERDIDOS¨ La extinción de las especies.

Lo podés hallar en las librerías Yenny-El Ateneo de todo el país, https://www.tematika.com/perdidos-9789878508849.html También en Mercado Libre, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-921073601-perdidos-la-extincion-de-las-especies-_JM#position=12&search_layout=stack&type=item&tracking_id=0d6f9a61-7a1f-45f8-baba-1640418e93bb Y si vivís en Tandil lo encontrás en librería Alfa.

“Perdidos” es un libro sobre animales que se han extinguido, especies maravillosas que ya no están, pero tienen mucho para contarnos. En estas curiosas historias te encontrarás con dodos que no son nada tontos, elefantes que van a la guerra, rinocerontes asesinados solo para cortarles sus cuernos, impactantes guacamayos azules ya desaparecidos de las selvas tropicales, temibles tigres dientes de sable víctimas del cambio climático, caracoles que perdieron su hogar, ballenas cazadas salvajemente, alucinantes sapos dorados atacados por hongos mortales, extrañas cabras de majestuosos cuernos sacrificadas para adornar paredes, aves misteriosas que ponían huevos gigantescos, lobos masacrados por su piel, fieros leones exterminados por diversión… No han tenido responsabilidad alguna en ello. Se han quedado sin hogar, sin alimento, les extrajeron las pieles, los colmillos, la carne, les arrebataron las crías, los encerraron y enfermaron. Los trataron sin piedad y sin respeto. Es importante que conozcas lo que dejamos atrás, para valorar la vida que aún resiste. Estos maravillosos seres nos enseñan el cuidado que debemos darles a los que aún sobreviven, si queremos seguir teniéndolos a nuestro lado. Nos dan un grito de alerta, para que nos sumemos a los esfuerzos de conservación que se están dando por todo el mundo. Por ello, estas crónicas están dirigidas a todos los que aman la naturaleza, a quienes se sienten llamados a forma una nueva conciencia colectiva sobre el cuidado medioambiental. El futuro llega muy rápido. Para algunas especies en peligro crítico, es un futuro incierto, escrito con la sangre de víctimas inocentes. Lo podés hallar en las librerías Yenny-El Ateneo de todo el país, https://www.tematika.com/perdidos-9789878508849.html También en Mercado Libre, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-921073601-perdidos-la-extincion-de-las-especies-_JM#position=12&search_layout=stack&type=item&tracking_id=0d6f9a61-7a1f-45f8-baba-1640418e93bb

Y si vivís en Tandil lo encontrás en librería Alfa.

Te puede interesar