CON UNA MILLONARIO INVERSIÓN EL MUNICIPIO INICIARÁ UNA NUEVA ETAPA DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

La iniciativa tiene un presupuesto oficial de $28.595.799,42, provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal de la Provincia, y el acto de apertura de ofertas se realizará el próximo 10 de agosto.
En este caso las obras se desarrollarán en Ijurco entre Chapaleofú y La Merced, Independencia entre Marzoratti y Palacios, Prat entre av. J.B. Justo y Riato y Jurado entre Colectora Macaya y Ugalde.
Esta nueva etapa se complementa con las que se están ejecutando actualmente en Alvarado entre av. Lunghi y Santa Cruz, Suarez García entre La Pastora y Azucena, Lester entre Darragueira y Labarden e Independencia entre Vigil y Aeronáutica Argentina.
Como parte de esos planes en las próximas semanas se avanzará en Azucena entre José Cabral y Figueroa, y Langueyú entre Pasteur y el Predio Obras Sanitarias.
Además recientemente se completó la reconstrucción de calzadas en Lester entre Colectora Macaya y Darragueira, Rivas entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Pozos entre Colectora Pugliese y Piedrabuena y San Francisco entre av. Actis y Marzoratti.
El intendente Miguel Lunghi resaltó la importancia de continuar con el plan de inversión en infraestructura vial, a través del que en los últimos años se concretaron obras de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta en cientos de cuadras de diferentes barrios y localidades rurales.
“En este contexto económico complejo que atraviesa el país estamos haciendo un gran esfuerzo para sostener los niveles de inversión, ya sea con recursos propios o los que provienen de Provincia y Nación a partir de las gestiones que realizamos. Con estas obras acompañamos el gran crecimiento que tiene la ciudad, pero además colaboramos con el proceso de reactivación económica de la ciudad”, completó.