LA ANSES GESTIONÓ CERCA DE 1.2 MILLONES DE TRÁMITES EN JUNIO

A través de sus distintos canales de atención -presencial y virtual-, la ANSES realizó 1.196.431 trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios durante junio. Así, el organismo gestionó 56.958 expedientes previsionales, de los cuales 43.367 pertenecen a nuevas jubilaciones y pensiones que se incorporan al sistema de la Seguridad Social en el mencionado mes.
ActualidadMAD MultimediosMAD Multimedios
Fernanda Raverta

En este marco, la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, afirmó que: “La ANSES está dando respuesta a los argentinos y argentinas que necesitan gestionar sus prestaciones en el organismo y estos casi 1.2 millones de trámites realizados son prueba de eso. Estamos muy contentos con el récord alcanzado, porque significa que hay 43 mil nuevos jubilados y jubiladas en un mes, en un contexto de pandemia en el que es fundamental un ANSES presente, que acompañe a cada persona en forma cercana, eficiente y empática”.

En la modalidad presencial, el organismo recibió en sus delegaciones de todo el país a 671.918 personas, quienes realizaron 826.503 trámites de tipo integrales y previsionales.

Por su parte, el canal de Atención Virtual que funciona en www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual con la Clave de la Seguridad Social resolvió 369.928 gestiones.

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL LUNES 10 DE NOVIEMBRE

MAD Multimedios
Actualidad
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que el lunes inician los pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo,
Screenshot_20250218-105219~2

RECETAS MÉDICAS: EL GRAN CAMBIO QUE LLEGA Y CÓMO TE AFECTA

MAD Multimedios
Actualidad
Con la entrada en vigencia del Decreto 345/2024, Argentina da un paso más en la modernización del sistema de salud: las recetas electrónicas son la modalidad de prescripción principal y reemplazan gradualmente al formato en papel. Pero no te preocupes, aún convivirán ambas modalidades.
generica-logo-camuzzi-gas-2019

CAMUZZI ALERTA A TODOS LOS USUARIOS

MAD Multimedios
Actualidad
Con el objetivo de proteger a la comunidad ante frecuentes fraudes y estafas virtuales, Camuzzi alerta a la población sobre prácticas engañosas que intentan suplantar la identidad de la empresa. A continuación, comparte consejos de seguridad para prevenir engaños y proteger dispositivos, redes sociales y datos personales al navegar en internet.
Lo más visto
ENTREVISTA AL LIC. SEBASTIAN IEZZI

ENTREVISTA AL LIC. SEBASTIAN IEZZI

MAD Multimedios
Locales
Visito los estudios de MAD Multimedios el Lic. Sebastián Iezzi, con quien dialogamos sobre el equipamiento nacional que está fabricando para medir la terneza de la carne.
Industria 3

EN EL DÍA DE LA INDUSTRIA, EL MUNICIPIO REUNIÓ A REPRESENTANTES DEL SECTOR PARA PROYECTAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO DE TANDIL

MAD Multimedios
Locales
En el marco del Día de la Industria el Municipio de Tandil realizó un nuevo encuentro de Tandil 2050, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación que promueve espacios de diálogo y trabajo para analizar el presente y proyectar el futuro de distintos sectores estratégicos de la ciudad, esta vez enfocada en esa área.
Día de la historieta

DÍA DE LA HISTORIETA

MAD Multimedios
Locales
El viernes 4 de septiembre, desde las 18 a las 20 hs, en la Escuela Municipal de Artes Visuales Nº 1 “Vicente Seritti” (9 de Julio 292), se celebrará el Día de la Historieta. Habrá sorteos, concurso de dibujo y stands de historietas locales.