VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

EMBELLECIENDO TANDIL

Visito el estudio de MAD Multimedios la muralista Camila Calderon de Arte Joven, con quien dialogamos sobre su último trabajo en nuestra ciudad.

ActualidadMAD MultimediosMAD Multimedios

Te puede interesar
Screenshot_20250218-105219~2

RECETAS MÉDICAS: EL GRAN CAMBIO QUE LLEGA Y CÓMO TE AFECTA

MAD Multimedios
Actualidad

Con la entrada en vigencia del Decreto 345/2024, Argentina da un paso más en la modernización del sistema de salud: las recetas electrónicas son la modalidad de prescripción principal y reemplazan gradualmente al formato en papel. Pero no te preocupes, aún convivirán ambas modalidades.

generica-logo-camuzzi-gas-2019

CAMUZZI ALERTA A TODOS LOS USUARIOS

MAD Multimedios
Actualidad

Con el objetivo de proteger a la comunidad ante frecuentes fraudes y estafas virtuales, Camuzzi alerta a la población sobre prácticas engañosas que intentan suplantar la identidad de la empresa. A continuación, comparte consejos de seguridad para prevenir engaños y proteger dispositivos, redes sociales y datos personales al navegar en internet.

Discapacidad 1

DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: UNA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR SUMANDO DESDE TANDIL

MAD Multimedios
Actualidad

Al conmemorarse este 3 de diciembre el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, como se viene realizando en los últimos 20 años conjuntamente entre el Municipio de Tandil con todas las instituciones que trabajan en pos de las personas con discapacidad, se ponen una vez más de manifiesto algunas de las acciones que se llevan adelante para la construcción de una sociedad local cada vez más inclusiva. Y al mismo tiempo, se deja visibilizar por intermedio de políticas públicas llevadas adelante junto a diversas instituciones, que hace más de 40 años trabajan por brindar a las personas del colectivo de discapacidad oportunidades de desarrollarse, crecer y mejorar su calidad de vida en la comunidad tandilense .

Lo más visto
OCTUBRE MES ROSA

OCTUBRE MES ROSA

MAD Multimedios
Salud

Visito los estudios de MAD Multimedios el Dr. German Poiman, Oncólogo Clínico. Con quien dialogamos sobre la campaña de concientización sobre el cáncer de mama, que se realiza durante el mes de octubre.

Día de la salud mental

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

MAD Multimedios
Salud

Se conmemora hoy en todo el mundo el Día de la Salud Mundial que este año lleva por lema “Compartimos vulnerabilidad, defendamos nuestra Salud Mental”.

Quirofano movil

BROMATOLOGÍA VACUNARÁ CONTRA LA RABIA EN AZUCENA

MAD Multimedios
Salud

Ante la aparición de un murciélago positivo a rabia en Azucena, la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) informa a los vecinos de esa comunidad que estará realizando hoy martes 14 una jornada de vacunación de mascotas en las manzanas que comprenden la sección Quintas, además de domicilios y predios aledaños a la zona afectada.