FERRO Y FEDERACIÓN PATRONAL FIRMARON UN IMPORTANTE CONVENIO

La compañía aseguradora tiene una oficina dentro del Estadio Damaso Latasa, para atender a sus clientes en una importante zona de la ciudad. Por su parte, el club se ahorra una gran suma de dinero en pólizas con la firma de este acuerdo. El miércoles, El Club Ferrocarril Sud y Federación Patronal Seguros firmaron un convenio de reciprocidad, con grandes beneficios para ambas partes.
H2490012

Por el lado del Club, cede una oficina el Damaso Latasa para que la compañía aseguradora atienda a sus clientes y pueda tener más asociados de la zona. De esta manera, Ferro se ahorra una importante cantidad de dinero, alrededor de los 150 mil pesos anuales, de las pólizas que ya tenía contratadas con esta empresa.

Carlos Domenez, vicepresidente del tricolor, explicó que esta es una manera de “afianzar la confianza con Federación Patronal, donde tenemos todas las pólizas de la institución, tanto del Estadio como de la Sede Social. Para el club, que tiene un presupuesto grande en pólizas de seguro patrimoniales, firmar este convenio en estos momento de pandemia es algo muy importante”.

Por su parte, Horacio Morrone, de Federación Patronal, detalló que “teníamos la intención de abrir en distintos lugares, porque la ciudad creció mucho. Quisimos comenzar por aquí y poder brindar una mejor atención a toda la gente de Villa Italia y esta zona que es tan importante. En principio, pensamos en poner un local, pero surgió esta idea, la cual charlamos con el club y llegamos a un buen arreglo para ambos”.

Cerrando, ambos agradecieron la confianza, esperando seguir trabajando juntos por mucho tiempo.

La oficina de Federación Patronal ya está funcionando en el Estadio Damaso Latasa (Av. Del Valle 1350) y se realizan cobranzas, nuevos seguros y otro tipo de trámites, atendiendo de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Te puede interesar