EL MUNICIPIO REALIZARÁ LA PRIMERA ETAPA DEL PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL PARADOR DEL CERRO LA MOVEDIZA

Este miércoles el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato con la empresa adjudicataria para iniciar las obras de la primera etapa del proyecto de remodelación del parador del Cerro La Movediza, que lleva adelante el Municipio con el objetivo de ponerlo en funcionamiento nuevamente.
WhatsApp Image 2021-04-14 at 4.23.09 PM

El proyecto, desarrollado por la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, se plantea en etapas y propone una serie de reformas internas para optimizar el espacio y mejorar su funcionalidad.

En esta primera etapa se pondrá énfasis en el sector de servicios, con el reacondicionamiento de los baños públicos existentes y un nuevo módulo de baños accesibles. También se creará una dependencia de la Dirección General de Espacios Verdes Públicos, en donde funcionará una central de monitoreo de los parques y plazas de la ciudad, lo que generará presencia en el lugar las 24 horas durante todo el año.

Esta fase también incluye la demolición del salón ubicado en la parte posterior y se desmontará el sector que se utilizaba para cocina y parrilla.

La obra demanda una inversión aproximada de $2.250.000, tiene un plazo de ejecución de 90 días y estará a cargo de la empresa Teletec, ganadora de la licitación.    

Luego de la firma del contrato el intendente Lunghi destacó la importancia del proyecto que “permitirá revalorizar ese punto tan importante, tan identitario de Tandil y visitado por miles de personas”.

Además aseguró que “la puesta en marcha del espacio, una vez que se concluyan todas las etapas planificadas, seguramente significará una mejora y un gran beneficio para todo el barrio La Movediza”.

Te puede interesar