VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

EL MUNICIPIO REALIZARÁ LA PRIMERA ETAPA DEL PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL PARADOR DEL CERRO LA MOVEDIZA

Este miércoles el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato con la empresa adjudicataria para iniciar las obras de la primera etapa del proyecto de remodelación del parador del Cerro La Movediza, que lleva adelante el Municipio con el objetivo de ponerlo en funcionamiento nuevamente.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2021-04-14 at 4.23.09 PM

El proyecto, desarrollado por la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, se plantea en etapas y propone una serie de reformas internas para optimizar el espacio y mejorar su funcionalidad.

En esta primera etapa se pondrá énfasis en el sector de servicios, con el reacondicionamiento de los baños públicos existentes y un nuevo módulo de baños accesibles. También se creará una dependencia de la Dirección General de Espacios Verdes Públicos, en donde funcionará una central de monitoreo de los parques y plazas de la ciudad, lo que generará presencia en el lugar las 24 horas durante todo el año.

Esta fase también incluye la demolición del salón ubicado en la parte posterior y se desmontará el sector que se utilizaba para cocina y parrilla.

La obra demanda una inversión aproximada de $2.250.000, tiene un plazo de ejecución de 90 días y estará a cargo de la empresa Teletec, ganadora de la licitación.    

Luego de la firma del contrato el intendente Lunghi destacó la importancia del proyecto que “permitirá revalorizar ese punto tan importante, tan identitario de Tandil y visitado por miles de personas”.

Además aseguró que “la puesta en marcha del espacio, una vez que se concluyan todas las etapas planificadas, seguramente significará una mejora y un gran beneficio para todo el barrio La Movediza”.

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MARTES 10 DE MARZO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, inician los de las Asignaciones de Pago Único y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones tendrán el aumento por movilidad del 2,88 por ciento
anses-13

ANSES NUNCA SOLICITA DATOS PERSONALES, CLAVES O INFORMACIÓN BANCARIA

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que no se comunica para solicitar datos personales, claves o información bancaria de manera telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto. En el mismo sentido, vale destacar que todas las consultas y los trámites de ANSES son gratuitos y no requieren de gestores ni intermediarios.
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 20 DE FEBRERO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas; en tanto, continúan los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,85 por ciento.
Lo más visto
Jesús, el Nazareno

JESÚS, EL NAZARENO

MAD Multimedios
Durante los días 2, 3, 4 y 5 de abril a partir de las 20.30 hs, subirá a escena en el Anfiteatro Martín Fierro la obra “Jesús, el Nazareno”.
Se trata de la tradicional escenificación de Semana Santa en la que se revive la Pasión de Cristo en un entorno natural único, con un elenco conformado íntegramente por vecinos y vecinas de la ciudad.