
ESTE SÁBADO HABILITARÁN EL SEMÁFORO DE AV. ACTIS Y DARRAGUEIRA
MAD Multimedios
De esta manera el gobierno comunal da un nuevo paso en el desarrollo del programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas. En este caso específico se trata del primer dispositivo ubicado en la avenida Actis, una arteria que tiene un intenso tránsito a partir del gran crecimiento poblacional registrado durante los últimos años en esa zona de la ciudad.
Por tal motivo el gobierno comunal también completó en el último tiempo otras iniciativas como la pavimentación de un importante número de cuadras de las calles más transitadas y avanza con el plan para ordenar la circulación vehicular.
El nuevo dispositivo está dotado con tecnología led, semáforo peatonal sonoro y no cuenta con giro a la izquierda. Las columnas y la estructura están pintadas en gris oscuro, lo que facilita la visión al reducir el contraste entre los colores del poste, las luces y el entorno.
Las tareas de instalación estuvieron a cargo de la Dirección General de Servicios y se completaron este miércoles. El semáforo permanecerá intermitente hasta el próximo sábado que se pondrá en funcionamiento, por lo que las autoridades comunales solicitaron circular con precaución.
El programa de semaforización es implementado por el Municipio desde hace varios años y ha permitido concretar la generación de onda verde en todas las avenidas de la ciudad y optimizar la circulación en la vía pública, buscando mejorar la seguridad de peatones y automovilistas.
Actualmente la ciudad cuenta con 125 semáforos, todos con tecnología led, y en un gran porcentaje con semáforos peatonales sonoros.
El programa se complementa con otras acciones como la señalización horizontal y vertical y la instalación de divisores centrales con tachas reflectivas en las avenidas que no cuentan con separadores.



TANDIL IMPULSA PROYECTOS PARA FORTALECER LA PROTECCIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO

mar y volvieron convertidos en orgullo.

EL MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO FIRMÓ UN CONVENIO DE FINANCIAMIENTO PREVISIONAL CON LA PROVINCIA DEL CHUBUT



ESTE MARTES SE MODIFICARÁ EL HORARIO DE ATENCIÓN EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

MÁS DE 200 VEHÍCULOS SECUESTRADOS Y 800 INFRACCIONES EN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO REALIZADOS DURANTE JUNIO


LA USINA DE TANDIL INFORMA QUE EL PRÓXIMO LUNES 13 DE JULIO LAS OFICINAS UBICADAS EN NIGRO 575 PERMANECERÁN CERRADAS, CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA ELECTRICIDAD.


