IMPORTANTES MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DE PALETA DEL CLUB FERRO

La cancha de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Sud, una de las más importantes de la provincia, recibió importantes trabajos que la dejaron en óptimas condiciones.
DSC_0306

En los últimos días, se realizaron importantes refacciones en la cancha de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Sud.

Visitando las instalaciones, el presidente de la entidad, Ezequiel Lester, expresó que desde la Comisión Directiva “siempre acompañamos todo lo que sean obras y avances para brindar un mejor servicio al socio”.

Además, resaltó el trabajo de la Subcomisión de Paleta, que logró realizar estas labores en la cancha, a la cual describió como “una de las más importantes de la provincia”

Por otro lado, explicó que la paleta “tracciona a mucha gente que viene a hacer deporte. Manejan muy bien el tercer tiempo, con cenas y encuentros cuando la situación lo permite. Se ha profundizado mucho desde hace varios años a esta parte, trabajando en forma conjunta como el Club Hípico, con muy buenos torneos realizados”.

Por su parte, Santiago Girado, responsable de la cancha, remarcó el buen recibimiento de los jugadores antes las mejoras y detalló que se rasqueteó todo a fondo, más que nada el frontón, la parte fundamental de la cancha. Además, se realizó el masillado y se colocaron tres capas de pintura.

Explicó que por el momento se está trabajando en el horario normal, otorgando turnos de 13 a 22 horas. Se están cumpliendo todos los protocolos sanitarios, como mantener los vestuarios cerrados y motivar la circulación de los jugadores que no pueden permanecer en las instalaciones una vez terminado su partido.

Te puede interesar