EL MUNICIPIO ADJUDICÓ LAS OBRAS PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LA LUDOTECA

Este lunes el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de adjudicación de la licitación pública convocada por el Municipio para la reconstrucción y ampliación del edificio de la ludoteca, destruido en un incendio ocurrido en octubre del año pasado.
WhatsApp Image 2021-03-29 at 4.27.45 PM

Las obras demandarán una inversión de más de $10.500.000 y estarán a cargo de la firma Pesciallo Flores y CIA. Se espera que en los próximos días se firme el contrato para poder iniciar los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de seis meses.
El proyecto elaborado por la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas se adapta a las diferentes actividades que se desarrollan en la Ludoteca y la Dirección de Juventud comunal.
La nueva construcción contará con un espacio de acceso, atención al público y recepción que se ubica en el sector pre existente y se generan dos aulas nuevas que serán lugares flexibles con varias opciones de uso, un nuevo espacio de co-work y una batería de baños accesibles.
El intendente Lunghi destacó que “estamos dando un paso más para la recuperación de este espacio tan importante, al que asistían cientos de jóvenes. En poco tiempo esperamos poder iniciar los trabajos y en algunos meses reabrir la ludoteca y la sede de la Dirección de Juventud en un nuevo edificio que estará acorde a todas las necesidades de funcionamiento y que sin dudas se convertirá en un lugar de referencia para la juventud”.

Te puede interesar