SE CONOCIERON LAS OFERTAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA DESARROLLAR UNA NUEVA ETAPA DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN

Este jueves se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública convocada por el Municipio de Tandil para la concreción de una nueva etapa del plan de pavimentación, que incluye trabajos en diez cuadras de diferentes zonas de la ciudad y demandará una millonaria inversión.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2021-03-18 at 3.22.40 PM

Esta etapa fue incluida en el Plan Nacional Argentina Hace – 2 a partir de las gestiones iniciadas por la comuna en 2020 para obtener el financiamiento necesario para la ejecución de este y otros proyectos presentados.

El listado de las cuadras presentadas a la Nación contempla la pavimentación de las siguientes calles: Pozos entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Rivas entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Lester entre Colectora Macaya y Darragueira, Labarden entre Segundo Sombra y Vistalli, Langueyú entre Pasteur y el predio de Obras Sanitarias y Azucena entre Av. Lunghi y Figueroa.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas explicaron que algunas de las calles ya se han pavimentado durante el 2020 con recursos propios mientras se aguardaba el avance de las gestiones iniciadas en la Nación, por lo que esas  cuadras que ya se realizaron se reemplazarán por otras establecidas en los listados de prioridad del área.

En la licitación pública se presentaron dos empresas con las siguientes ofertas: Galizio Construcciones S.R.L. ($ 41.772.197,49) y Tenue Empresa Constructora S.A. ($ 43.839.150).

Ahora la comisión de preadjudicaión deberá analizar la documentación y las propuestas  presentadas por las dos firmas y emitir una resolución.

Paso a nivel ferroviario sobre la calle Mosconi

Este jueves también se realizó la apertura de ofertas de la licitación pública para la construcción de un paso a nivel ferroviario sobre la calle Mosconi, un proyecto que la comuna venía gestionando desde hace varios años.

En este caso se presentó una sola empresa y no se abrió el sobre 2 con la oferta, debido a que no se presentó en el sobre 1 toda documentación requerida.

Por tal motivo el Municipio iniciará el proceso administrativo para realizar un segundo llamado a licitación pública para la concreción de este proyecto.

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIOS DE PAGOS DE JUNIO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, comunica los calendarios de pagos de junio para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, por Prenatal, por Maternidad, de Pago Único y Prestación por Desempleo.
 
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MARTES 10 DE MARZO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, inician los de las Asignaciones de Pago Único y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones tendrán el aumento por movilidad del 2,88 por ciento
Lo más visto
327022930-e1709120125871-1200x545_c

PRORROGAN POR 60 DÍAS EL VENCIMIENTO DE LICENCIAS PROFESIONALES INTERJURISDICCIONALES

MAD Multimedios
Locales
El Municipio de Tandil informó que la Dirección Provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito dispuso una prórroga de 60 días corridos para las Licencias Nacionales de Conducir emitidas en la provincia de Buenos Aires cuyos vencimientos se hayan producido o se produzcan entre el 1° de julio y el 31 de agosto de 2026. La extensión se computará a partir de la fecha de vencimiento de cada licencia.
Expo Alfajor

EXPO ALFAJOR & CO 2 DA. EDICIÓN

MAD Multimedios
Locales
Este viernes pasado comenzó la 2da edición de Alfajores & co, donde expositores locales y de otras localidades presentaron sus diferentes propuestas en alfajores. Recorrimos los stands y charlamos con los emprendedores.