SE CONOCIERON LAS OFERTAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA DESARROLLAR UNA NUEVA ETAPA DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN

Este jueves se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública convocada por el Municipio de Tandil para la concreción de una nueva etapa del plan de pavimentación, que incluye trabajos en diez cuadras de diferentes zonas de la ciudad y demandará una millonaria inversión.
Interés General20 de marzo de 2021MAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2021-03-18 at 3.22.40 PM

Esta etapa fue incluida en el Plan Nacional Argentina Hace – 2 a partir de las gestiones iniciadas por la comuna en 2020 para obtener el financiamiento necesario para la ejecución de este y otros proyectos presentados.

El listado de las cuadras presentadas a la Nación contempla la pavimentación de las siguientes calles: Pozos entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Rivas entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Lester entre Colectora Macaya y Darragueira, Labarden entre Segundo Sombra y Vistalli, Langueyú entre Pasteur y el predio de Obras Sanitarias y Azucena entre Av. Lunghi y Figueroa.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas explicaron que algunas de las calles ya se han pavimentado durante el 2020 con recursos propios mientras se aguardaba el avance de las gestiones iniciadas en la Nación, por lo que esas  cuadras que ya se realizaron se reemplazarán por otras establecidas en los listados de prioridad del área.

En la licitación pública se presentaron dos empresas con las siguientes ofertas: Galizio Construcciones S.R.L. ($ 41.772.197,49) y Tenue Empresa Constructora S.A. ($ 43.839.150).

Ahora la comisión de preadjudicaión deberá analizar la documentación y las propuestas  presentadas por las dos firmas y emitir una resolución.

Paso a nivel ferroviario sobre la calle Mosconi

Este jueves también se realizó la apertura de ofertas de la licitación pública para la construcción de un paso a nivel ferroviario sobre la calle Mosconi, un proyecto que la comuna venía gestionando desde hace varios años.

En este caso se presentó una sola empresa y no se abrió el sobre 2 con la oferta, debido a que no se presentó en el sobre 1 toda documentación requerida.

Por tal motivo el Municipio iniciará el proceso administrativo para realizar un segundo llamado a licitación pública para la concreción de este proyecto.

Te puede interesar
unnamed (1)

EL NIÑO: CONOCÉ LOS RIESGOS Y CÓMO ACTUAR

MAD Multimedios
Interés General28 de octubre de 2026
Frente a estos posibles escenarios, la Agencia Federal de Emergencias trabaja junto a las provincias a través del Plan de Coordinación Federal ENOS para anticipar situaciones de riesgo y coordinar recursos ante posibles emergencias.
El Niño

¿SABÉS CÓMO PREPARARTE ANTE EL NIÑO?

MAD Multimedios
Interés General29 de septiembre de 2026
Tomar algunas precauciones puede ayudarte a estar preparado. Seguí las indicaciones de las autoridades locales y agendá los números locales de Protección Civil, Bomberos y Policía.
ChatGPT Image 9 sept 2026, 08_02_10 a.m.

MURIÓ CHICHE GELBLUNG: SE APAGÓ UNA DE LAS VOCES MÁS RECONOCIBLES DEL PERIODISMO ARGENTINO

MAD Multimedios
Interés General09 de septiembre de 2026
Samuel “Chiche” Gelblung murió este miércoles 9 de septiembre de 2026, a los 82 años. El periodista, conductor de radio y televisión, fotógrafo y corresponsal de guerra falleció durante la madrugada en el Sanatorio de los Arcos, luego de atravesar en los últimos meses distintos problemas de salud que habían obligado a reiteradas internaciones.
Lo más visto
unnamed (1)

EL NIÑO: CONOCÉ LOS RIESGOS Y CÓMO ACTUAR

MAD Multimedios
Interés General28 de octubre de 2026
Frente a estos posibles escenarios, la Agencia Federal de Emergencias trabaja junto a las provincias a través del Plan de Coordinación Federal ENOS para anticipar situaciones de riesgo y coordinar recursos ante posibles emergencias.
camiones (4)

EL MUNICIPIO INCORPORÓ DOS NUEVOS CAMIONES PARA VELA Y GARDEY

MAD Multimedios
Locales28 de octubre de 2026
El Municipio de Tandil presentó este martes dos nuevos camiones livianos destinados a las delegaciones municipales de Vela y Gardey, que permitirán renovar la flota de vehículos y mejorar las condiciones de trabajo de las cuadrillas encargadas de prestar distintos servicios en ambas localidades.
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PAZ MARTINEZ

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PAZ MARTINEZ

MAD Multimedios
Locales01 de noviembre de 2026
Dialogamos con el cantante Paz Martínez en una entrevista telefónica, sobre el próximo show que estará brindando en nuestra ciudad en el mes de noviembre.